Hola. Hace 14 días me hice una abdominoplastía, mi pregunta es: puedo hacerme un tatuaje en la parte baja? No en la cicatriz sería arriba. O perjudica en algo ?

No le recomendaría por ahora realizarse un tatuaje cerca de la zona donde tuvo la cirugía. Esto debido a que sus tejidos probablemente esten inflamados y se encuentren en proceso de cicatrizacion. Por lo tanto, le recomendaría esperar alrededor de 4-6 semanas para asegurar que sus tejidos cicatricen para realizar un tatuaje si lo quiere. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad