Me hice una mamoplastia de aumento y amo los tatuajes, tengo varios y planeo hacerme más en unos años, puedo tatuarme el cuerpo sin complicación alguna en mis i...(ver más)

Si puedes realizarte tatuajes, ya que no existen contraindicaciones medicas para realizarlos en pacientes con prótesis mamarias, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Recuerda realizarlos en sitios en los que se cumplan las mas estrictas normas de higiene, a fin de prevenir infecciones. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.