cuantos dias debo esperar para poder tatuarme después de una cirugía en el hombro( el hombro operado es el izquierdo y el tatuaje sera en la muñeca derecha)

No es necesario esperar un tiempo prudencial luego de la cirugía de hombro para realizar un tatuaje, por lo que puede realizarlo sin ningún problema cuando desee.

Debes tener en consideración que:

  1. Debe lavar la zona con solución salina o fisiológica y jabón neutro dos veces al día.
  2. Evita manipular o rascar la piel..
  3. Evita la aplicación de crema, perfumes sobre la zona al menos por 7 días.
  4. Mantén la zona lo más seca posible.

En caso de sospecha de una infección en la piel en el área donde fue realizado el tatuaje por presentar:

  • Enrojecimiento, aumento de volumen o calor en la zona perforada.
  • Salida de secreción de mal color y olor.
  • Fiebre.

Debe acudir a consulta médica presencial para que que sea valorado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.