Estoy recién operado de apendicitis, cuántos días tengo que esperar para poder beber alcohol?

Después de una intervención quirúrgica gastrointestinal como la apendicitis puedes beber alcohol aproximadamente de 3 semanas a 1 mes después de la operación. Te recomiendo consultar antes a tu cita de control post quirúrgico para asegurar que la recuperación es adecuada.

Recuerda el consumo moderado de alcohol, evita el exceso de bebidas embriagantes.