estuve tomando isotretinoina durante 4 meses 20mg al dia, el tratamiento ya finalizo completamente.¿cuanto tiempo debo esperar para poder beber alcohol de forma moderada?

Información adicional
ninguna

Se debe esperar aproximadamente 2 semanas una vez finalizado el tratamiento. La Isotretinoína, al igual que el alcohol, tiene metabolismo hepático, haciendo que la interacción entre estas 2 sustancias pueda asociarse a alteraciones transitorias de las enzimas hepáticas y en algunas ocasiones riesgo de fallo hepático. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.