Estoy tomando dercutane 10 MG una pastilla al día, al terminar el tratamiento cuánto tiempo debo esperar para poder tomar alcohol o hacerme un piercing?

Puedes ingerir alcohol luego de 72 horas de suspendido el tratamiento con el Dercutane. El piercing lo ideal es que te lo hagas por lo menos 2 semanas luego de la finalización del tratamiento, ten en cuenta que debes realizarte estos procedimientos en lugares reconocidos y donde hagan uso de las normas sanitarias, dado que estos procedimientos mal realizados te exponen al contagio de alguna enfermedad o una infección de la herida.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!