Cuanto tiempo debo esperar para tomar alcohol si estoy tomando vibazina?

Información adicional
Estoy tomando vibazina, dos tabletas de 25g cada noche para engordar, quisiera saber cuando debo parar para tomar alcohol o cuanto tiempo debo esperar después de suspenderla ...

La vibazina no es un medicamento que este indicado para subir de peso ni se distribuye con esta indicacion que su funcion es para el manejo de nauseas y vomito. Por otro lado, es un medicamento que debe ser siempre indicado por un medico y que no puede tomarse en conjunto con el alcohol porque puede tener importantes efectos secundarios en su sistema nervioso. El alcohol podria ingerirlo 7 dias despues de suspenderlas