despues de tomar alcohol Cuanto Tiempo debo esperar para seguir Tomando Ketoconazol 200mg?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es esperar 4 días luego del consumo de bebidas alcohólicas, para iniciar el tratamiento con Ketoconazol. Ya que este medicamento interacciona con el alcohol y podrían producir lo que se conoce como efecto disulfiram, que consiste en:

  • Malestar general.
  • Hipotensión.
  • Taquicardia.
  • Acaloramiento, enrojecimiento facial
  • Vómitos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.