¿Cuánto tiempo debo esperar para tomar alcohol luego de vacunarme contra el polio?

Información adicional
Hoy me vacuné contra el polio y una amiga me invitó a tomar cervezas a la noche, olvidé preguntarle a la doctora y ahora tengo la duda.

No hay contraindicación específica para la ingesta de licor por la vacunación de polio. Si presenta condiciones de base o alteraciones relacionadas que puedan limitarlo consulte inicialmente con el médico. Recuerde que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.