¿Cuánto tiempo tengo que esperar para beber alcohol después de hacerme los piercings de los pezones?

Información adicional
Buenas noches, tengo planeado hacerme el piercing del pezón en los dos senos, y quería saber si hay algún tiempo mínimo que tengo que esperar antes de consumir alcohol. He leído qu...(ver más)

En teoría no tienes contraindicación para inicio de consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, recuerda que estas producen una disminución en la respuesta inmune (baja las defensas) lo que podría facilitar la presencia de ciertas infecciones sobre todo a nivel de la piel.