¿Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un tatuaje, después de una cirugía de seno por quistes?

No existen recomendaciones adicionales para realizarse tatuajes despues de una cirugia por quistes. Sencillamente espere el tiempo dado de incapacidad por su medico tratante y posterior a esto puede realizarlo si el tatuador no tiene ninguna objecion y si su medico no lo contraindica