Cuánto tiempo tiene que pasar despues de una esplenectomia para hacerme tatuajes ?

Información adicional
Esplenectomia

En general no existe un tiempo especifico ya determinado que deba esperar para hacerse tatuajes. Sin embargo, en general y como todo procedimiento quirurgico le sugeriria esperar al menos 3-6 semanas para asegurar la adecuada cicatrizacion de sus tejidos.

Su tatuador le podra dar recomendaciones y sugerencias adicionales

Gracias por consultar