Después de una cirugía de vesícula, realizada por laparoscopia, cuanto tiempo debo esperar para poder tener sexo con mi pareja? Ya pasaron 20 días desde la ciru...(ver más)

Información adicional
Sufro de Migraña y Rinitis. Me han practicado una cesárea y el pomeroy

Preguntado por null de 2017 años

Puede tener sexo en este momento si lo prefiere y si han pasado 20 dias. Sencillamente le recomendaría evitar realizar mucho esfuerzo o realizarlo si le causa importante dolor. Si no le causa dolor o molestias, puede hacerlo.