Me operaron de apendicitis el día martes a las 2 de la tarde, cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme un tatuaje? Me puedo hacer un tatuaje después d...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Sí, la realización de un tatuaje no se encuentra contraindicado después de un proceso quirúrgico como el tuyo, siempre y cuando, no sea sobre la herida operatoria, pero en tu caso es en el brazo, por lo cual, no hay problema y puedes hacértelo en cuanto te sientas bien.

Recuerda continuar con las indicaciones dadas por tu médico de cabecera y ante cualquier molestia consultarlo con el.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.