Tengo que hacerme unos exámenes de sangre pero recién me hice un tatuaje. ¿Qué puede pasar?

Información adicional
que me puede salir en los resultados .. voy o no

Hola! no debe afectar el resultado de los examens el hecho que tengas un tatuaje. Si ele lugar dodne te hicieron el tatuaje contaba con todas las regulaciones, y utilizaron una aguja nueva para ti, no deberias tener riesgo de trasmision de enfermedades infectocontagiosas por la aguja como tal.