Puedo hacerme un examen de sangre para la tiroides teniendo un tatuaje reciente en la muñeca (3 dias) y si no se puede, cuanto tiempo tengo que esperar para rea...(ver más)

Sí, puedes hacerte el examen de función tiroidea, ya que la realización del tatuaje en la muñeca no contraindica la toma de la muestra de sangre ni altera el resultado del mismo. Es importante que recuerdes que este paraclínico debe realizarse tras realizar un ayuno previo, asistiendo al laboratorio asignado en las primeras horas de la mañana.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.