Tengo el implante anticonceptivo hace 2 meses y mi novio me acabo dentro varias veces en el dia puedo quedar embarazada?

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo teniendo en cuenta que tu método anticonceptivo cuenta con una efectividad que puede alcanzar hasta el 99%, por lo tanto el riesgo de embarazo es muy bajo.

Si no deseas un embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del método anticonceptivo hormonal, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales. Este, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.