Mi novia sufrió un golpe en el área del implante hace 2 meses el implante Se movió más abajo hay riesgo de quedar embarazada?

Es difícil que el implante se dañe ya que esta hecho de un material flexible, el hecho de que se mueva de lugar tampoco tendría porque afectar la efectividad de este, ya que las barras lo que hacen es liberar hormonas generando el efecto anticonceptivo, si se mueve de lugar no tiene porque dejar de funcionar, sin embargo si tienen sospecha de que el implante este roto si es mejor consultar de manera presencial con su medico para que revise este y determine la necesidad de cambiarlo, ya que dado el caso el efecto no seria el mismo y habría riesgo de embarazo, mientras tanto le sugiero que utilicen preservativo. Espero haber resuelto su duda.