Si me golpie mi implante y se movió y se me pidió morado puedo quedar embarazada

Información adicional
Ninguna enfermedad no alergias

No, no de preocuparse, mientras el implante pueda palparlo en el brazo, le dará protección del 99% frente a un embarazo.

En el momento que no pueda palparlo, es posible que se haya salido y no estará protegida.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.