Implanol se movió puedo quedar embarazada

Información adicional
Hace unas tres semanas por causa de un golpe en el brazo me salió morado y el implanol se sienten más cómodos que se movió hay algún riesgo?

Siempre y cuando el implante tenga la barra integra y no esté roto debería estar funcionando a la normalidad, así se haya movido. Recuerde que el implanon se debe cambiar cada 3 años ya que en ese periodo de tiempo pierde su efectividad