tengo el anticonceptivo implanol hace un año y unos meses, busco quedar embarazada por lo tanto de impotencia doble el implanol ¿me puede pasar algo o puedo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No entiendo muy bien a que se refiere con "de impotencia doble el implanol". Sin embargo, el implante se utiliza como un metodo anticonceptivo que tiene una vida media de 3-5 años. Si desea quedar en embarazo, es necesario el retiro del mismo. Por lo tanto, le sugiero consultar a su servicio de salud para que sea retirado y pueda concebir en un futuro.