Hay probabilidad de quedar embarazada si tube sexo si tengo el implanol y que ando con la regla

Preguntado por Mujer de 15 años

La probabilidad de embarazo es baja porque te encuentras utilizando un método de planificación. Recuerda que la efectividad de este método es aproximadamente del 98%. El único método de planificación que es 100% confiable es la abstinencia. Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, dolor pélvico muy fuerte, sangrado de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros