Hola una pregunta que probabilidad de quedar enbarazada ay si tube relaciones 13 dias despues de my regla

Es bastante alta, debido a que te encontrabas en tus días fértiles. Así que si por alguna razón llegas a tener un retraso es mejor que esperes unos 7 días y te realices una prueba de sangre o 15 para poder realizartela en orina para descartar un embarazo.