Puedo quedar enbarazada si tube relaciones sin proteccion alos 13 dias despues de mi ultimo dia deenstruacion

Si después de tu menstruación a los 13 días tuviste relaciones sexuales sin protección probablemente estás en tus días fértiles y la posibilidad de embarazo es alta. Te recomiendo que si quieres confirmar un embarazo debes realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual o si tienes un retraso menstrual en tu próximo ciclo mayor de 7 días te recomiendo realizarte una prueba de orina según las instrucciones de la caja. Recuerda que siempre debes usar preservativo y planificación