Pregunta médica

hola hace ya días que ando con dolor de estómago se me pone dura y todo me cuido con el implanol puedo quedar embarazada o puede ser otra cosa?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En las condiciones que describes, lo más probable es que se trate de algo mas; como un efecto secundario al uso del implanon, los cuales son muy comunes durante el primer año de uso o una infección gastrointestinal; por lo cual, puedes estar tranquila, que no se trata de un embarazo. Para aliviar tu dolor abdominal, te recomiendo consumir antiespasmódicos de venta libre y mantenerte bien hidratada. Si adicional al dolor abdominal, presentas náuseas y vómito, diarrea o fiebre, debes acudir a una valoración médica. Recuerda que los implantes anticonceptivos, no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.