Hola buenas tardes ase dias que vengo presentando dolores en la boca del estomago y despues de comer me duele mucho que pueda ser por que me duele lo ando muy i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que describes normalmente se presentan cuando las personas tienen dificultades intestinales tipo estreñimiento, y el dolor posterior a la ingesta de algunos alimentos podría tratarse de inicios de esofagitis o incluso gastritis. Sin embargo el embarazo también podría generar ambos malestares y tocaría descartarlo