¿Qué puede ser si me tomé una pastilla para el dolor en la noche y cuando desperté sentía que me quemaba la boca del estómago, ya son 4 días que estoy así y no ...(ver más)

Información adicional
que puedo tomar para que me alivie

Los medicamentos analgésicos antiinflamatorios no esteroideos como el Ibuprofeno, Naproxeno, Diclofenaco, Piroxicam y muchos más, pueden generar irritación gástrica, sangrado gástrico e incluso Úlceras si se usan en exceso. En este caso no se tiene conocimiento de qué tipo de analgésico se tomó, pero en el caso de que haya sido uno de éstos puede ser que los síntomas que se presentan sean por lesión de la mucosa del estómago, caso en el cual el tratamiento suele ser uso de Ranitidina oral y para mejoría inmediata se puede tomar hidróxido de aluminio y de magnesio, una o dos cucharas antes de cada comida. En caso de que los síntomas persistan, se recomienda que se asista al médico.