Hola yo me cuido con el implanol pero me ha dolido mucho la barriga se me pone dura y me a crecido y me duele mucho que puede ser?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo primero en su caso sería saber hace cuánto tiene el implanon y si cuando se lo colocaron se aseguraron de que no estuviera embarazada; debe saber que este método le protege durante 3 años, pero si usted tiene sobrepeso este tiempo es menor. Ahora, si la inserción del implanon fuera reciente, posiblemente la causa no tenga que ver con el implanon sino con la ingesta de algunos alimentos que le estén cayendo mal. Estaremos atentos a que nos amplíe la información sobre el uso del implanon.