Una beba de un mes se le pone la barriga dura , vomita y se coloca fastidiosa...que podra ser??

Preguntado por Mujer de 28 años

Dependiendo de las características del vómito puede ser reflujo, debes observar si es la leche pura o si es más bien leche cortada como si ya se hubiese digerido. En este ultimo caso lo ideal es que lleves al pediatra a tu hija para que evalúe el estado de hidratación y lo que podría estar ocurriendo ya que además está irritable y estos podrían ser signos de alarma. Si por el contrario es leche blanquita no cortada y la bebé es consolable puede ser reflujo, en dicho caso igual es pertinente que la lleves al pediatra par que evalúe las vías digestivas de tu bebé y que el cuadro no sea importante.