tengo sietes emans y se me pone dura la panza peso 50 kilos no tengo barriga

Información adicional
siete semans

Si estás en embarazo y sientes que la barriga se pone dura, esto puede ser compatible con la presencia de contracciones uterinas. Es necesario que acudas al servicio de urgencias para identificar el motivo de estas contradicciones. Recuerda los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado genital. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.