si tengo relaciones sin proteccion el mismo dia de Mi ovulacion que dice alta Probabilidad Puedo quedar embarazada ando En busca de UN Bebe

Si, el día de la ovulación (dia 14 del ciclo en mujeres con ciclos regulares) es el día en que hay mayores probabilidades de que ocurra un embarazo. En caso de que tus ciclos sean regulares (26-32 días), los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruación), siendo estos los días en los que hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Te recomiendo acudir a consulta médica preconcepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina y suplementos nutricionales que contengan acido folico y hierro, los cuales deberás tomar a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.