Tuve relaciones en mis días de fertilidad, sin protección ya que busco un embarazo. ¿Puedo quedar embarazada unos días antes de mi ovulación?

Preguntado por Mujer de 27 años

La forma de quedar en embarazo es durante la ovulación pero no es posible saber el día ni la hora exacta, por lo que debe tener relaciones en sus días fértiles: entre mayor número de relaciones tenga entonces mayor probabilidad habrá.