Y si me puse el implanol el 20 de junio y luego me llego la regla el 30 y tube relaciones un 5 de julio puedo estar embarazada?

Su posibilidad de embarazo es minima.

Tan pronto se inserta el dispositivo, este alcanza su maxima efectividad entre 5-7 dias despues independientemente de cuando se presenta su menstruacion. Por lo tanto, seguramente el 5 de julio cuando tuvo relaciones sexuales ya se encontraba protegida contra embarazos no planificados

Gracias por consultar