Hola puedo quedar embaraza teniendo el implanol de 3 años caducado de 7 meses?

Si, si posible un embarazo bajo las circunstancias que describes, este método anticonceptivos una vez vencido no garantiza la protección, ya que no ofrece la carga hormonal necesaria para inhibir la ovulación.

No hay evidencia científica que reporte algún efecto adverso por tener el implante subdérmico vencido, recuerda que el implante esta diseñado en forma de barra que era liberando poco a poco la cantidad hormonal que contiene para lograr la anticoncepción, por lo que cumplido su tiempo de efectividad, deja de actuar. Y debe ser retirado, por uno nuevo si se desea continuar con el método o por otro método de planificación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!