Me duele el vientre hace 7 meses no veo el periodo tengo el implanol

Información adicional
Parto normal, litiasis vesicular

Lo que usted menciona hace parte de los efectos secundarios del uso del Implanon con el cual es posible presentar ausencia en la menstruación, dolor abdominal, náuseas, dolor en los senos, entre otros.

No olvide que es importante usar el preservativo adicional al método que se use para lograr también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.