uso el implanol hace 7 meses y mi pololo eyaculó dentro de mi pero cuando se fue adentro fui al baño a ser pipi, puedo estar embarazada

Información adicional
ando con náuseas y me duele la cabeza mareo

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es muy baja porque la efectividad del implante es del 99.5%, lo cual hace que un embarazo sea muy poco probable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.