Hace dos o tres meses que llevo usando el implanol y mi pololo en febrero eyaculó dentro de mi y ese mismo mes no me llego la menstruación puedo estar embarazada?

Es poco probable. El retraso en tu menstruación debe tratarse de un efecto secundario al uso de implanon. Las mujeres que utilizan anticonceptivos hormonales, pueden experimentar:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas y vómitos.
  • Alteración del ciclo menstrual.
  • Ausencia de sangrado menstrual.
  • Cambios en el ánimo.
  • Cambios en el peso.
  • Dolor en los senos.

De manera que es poco probable que el retraso menstrual obedezca a un embarazo. En todo caso, si las dudas persisten, te puedes realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre y de esta forma estar mas tranquila.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.