que deebo a ser para que me baje la menstruación? si uso implanol ese que dura tres años? si los dos primeros meses me llegaron la regla y febrero y marzo no?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si mantiene relaciones sexuales , la primera causa siempre a descartar , ante falla menstrual es embarazo .

Le sugiero que consulte y comente lo antes posible para asesoría y toma de prueba . En caso de ser negativa se debe considerar como efecto colateral al método anticonceptivo , pues está descrito que puede presentar disminución del volumen y duración del sangrado , incluso hasta desaparecer .

Recuerde usar condón, que aunque no aumenta el porcentaje de protección del 99% dado por el implante , se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual