Hola en enero me puse diviltac y tuve mi menstruación normal soy de mes con mes desde hace dos años que la uso no me a faltado la menstruación en febrero ya no ...(ver más)

La única manera de descartar por completo un embarazo, es realizándote la prueba. La puedes hacer en orina o en sangre y su efectividad es la misma. Una vez descartado el mismo, puedes estar segura que este retraso es secundario al Divilac y estas irregularidades menstruales pueden durar hasta 3 meses posteriores a su suspensión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.