Suspendi la inyección novafem, me estuve cuidando con ella 3 meses y me tocaba los 26 inyección y los 24 (aprox) me llagaba la menstruación, está vez me llegó d...(ver más)

Las irregularidades menstruales que has presentado son esperadas cuando se usan métodos hormonales inyectables como en tu caso. La seguridad que brinda la inyección se pierde al llegar la fecha de su aplicación y no realizarla, a partir de ese momento debes usar otro método si no deseas quedar en embarazo. Ahora en tu caso, que tuviste relaciones antes del sangrado menstrual, queda descartado un embarazo, ya que te recuerdo no puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo. Espero aclarar tu duda, te sugiero usar preservativo en todo momento, ya que repito no estas protegida de forma hormonal, además recuerda que es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.