Uso Cyclofemina, si el mes de marzo no me bajo y en abril me bajo los primeros y los últimos de este mes, cuando tendría que esperar mi próxima menstruacion? Es...(ver más)

Lastimosamente no es posible determinar cuando va a tener su proxima menstruacion. Uno de los efectos adversos mas comunes al planificar con la inyeccion anticonceptiva son las irregularidades menstruales, los retrasos y los manchados. Por lo tanto, esto es esperable pero no es posible predecir como vaya a ser su respuesta. Le recomendaria continuarla aplicando segun las instrucciones independiente de como se presente su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad