Es normal que en un mes no me allá bajado y que hasta el siguiente mes me bajo?? Es decir tuve relaciones sexuales en febrero sin protección mi novio me penetro...(ver más)

Información adicional
No

No es normal, teniendo en cuenta que refiere que no usó protección, es posible que se encuentre en embarazo.

Si la menstruación que le llegó en abril, tiene alguna clase de alteración, en cuanto al tiempo o la cantidad en relación con las anteriores, puede que se encuentre embarazada.

Le sugiero que para salir de dudas, se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta y con el resultado asista a cita médica, de tal manera que si no se encuentra embarazada, se estudie para saber porque está presentando esta alteración menstrual, que refiere.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.