Tuve sexo sin condón el 9 de abril pero mi novio no se se vino dentro, ese mes me bajó la regla y también el mes siguiente. Ahora tengo un retraso de 1 día, ¿es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe esperar 8 días de retraso para hacer la prueba en sangre y 2 semanas para hacerla en orina. En caso dado, consulte a un ginecólogo.