Tengo retraso de una semana. Hace tres meses tuve relaciones sexuales por primera vez, fue sin condon y el no eyaculo dentro, tome la postday al día siguiente, ...(ver más)

Información adicional
Le menstruacion que me llegó fue de color marrón y parecía un poco borra de café, duro cinco día y fue abundante. Lo raro es que se fue y al día me bajo de nuevo pero de color rojo...(ver más)

Este retraso que estás presentando es posiblemente secundario al postday; las posibilidades de embarazo son muy bajas, casi nulas.

Adicionalmente todos estos cambios de color y cantidad del sangrado son también efectos de la pastilla de emergencia que pueden durar hasta 3 -6 meses posteriores a su toma, y esto es por la alta carga hormonal que ingresó a tu cuerpo con la toma de esta píldora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.