tengo el implanon ya tengo 1 año y 2 meses y tengo 2 meses que me baja todos losndias tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi puedo quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 1 años

El implanon protege contra embarazos no deseados con una efectividad mayor al 90 por ciento y tiene una duracion de 3-5 años. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo asi haya o no haya eyaculacion en sus relaciones sexuales. Tenga en cuenta que el preservativo es esencial en la prevencion de embarazos no deseados.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal