Hola tengo 1 mes y 2 semanas con implanon ,ahora tuve relaciones pero tenia mi periodo que son pequeñaa manchas,creo se vino dentro ¿puedp quedar embarazada?

Información adicional
Uso implanon

Es poco probable quedar embarazada con el adecuado  uso del implante dado que la efectividad de este método de planificación familiar es del 99%, generalmente este método es efectivo de inmediato y usted ya lleva más de un mes de uso.

Cabe recordar que el implante no te protege de enfermedades de transmisión sexual, el único método que te protege es el preservativo  por lo cual su uso es ampliamente recomendado.

Recuerde realizar el control periódico del implante.

No olvide la realización de la citología vaginal según corresponda.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.