tuve relaciones con mi novio y se vino dentro tengo ya 1 año y 2 meses con el implanon es la primera vez que se viene dentro de mi ay probabilidad de quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Las posibilidades de un embarazo con el implante subdérmico es mu baja casi nula, teniendo en cuenta su elevada efectividad (alrededor del 99.4%). Puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es muy pero muy bajo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección.

Espero haber podido resolver tu duda. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.