¿Se puede quedar embarazada si en la primera relación él sólo se viene 1 vez dentro de mi vagina?

Preguntado por Mujer de 45 años

Si durante la relación sexual no se utilizó condón y usted no estaba planificando con ningún método anticonceptivo, sí puede quedar embarazada después de la primera relación sexual con eyaculación. En caso de duda le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.