Tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y cuando enyaculo yo me quite y cuando me quite me sarpico en pierna y me callo cerca de vagina puedo quedar em...(ver más)

Información adicional
Cuando usamos condon y a el le vino y me quite y cuando me quite sarpico en mi pierna cerca de mi vagina y despues me toque esa parte que callo y despues me toque mi vagina para ve...(ver más)

En las condiciones que describes las posibilidades de embarazo sin improbables, te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar múltiples barreras hasta alcanzar al óvulo. - Una vez que los espermatozoides son eyaculados, estos deben entrar inmediatamente en contacto con la mucosa vaginal, de lo contrario, mueren en cuestión de segundos o minutos. - La única forma de que podría ocurrir un posible embarazo, seria que queden espermatozoides en la zona vulvar e inmediatamente ocurra la penetración, por lo cual los mismos serian introducidos al canal vaginal, sin embargo, esto no ocurrió en tu caso. Les recomiendo continuar con el uso apropiado del condón, el cual no sólo protege de embarazos sino también de enfermedades de transmisión sexual; si deseas iniciar una terapia anticonceptiva hormonal, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.