se puede quedar embarazada si semen se deslizo de su pierna a su vagina?

Información adicional
no hubo penetración y esta con anticonceptivas, pero no va al ginecólogo hace 6 meses

No, no existe riesgo de embarazo de esta forma, por las siguientes razones: - Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin la utilización de métodos anticonceptivos. - Los espermatozoides al no entrar en contacto de una vez con la mucosa vaginal, y permanecer en contacto con el exterior mueren en pocos minutos, por lo cual, el hecho que el semen haya alcanzado la zona vulvar no representa un riesgo. - Esta utilizando un método anticonceptivo hormonal, el cual de ser utilizado de manera correcta tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 99%, si es tomado dirariamente, sin olvidar ninguna dosis), por lo cual un embarazo durante su uso es prácticamente imposible. De modo que puedes estar tranquilo, en este caso NO hay riesgo de embarazo. Recuerda practicar relaciones sexuales seguras, utilizando doble protección con un método hormonal que evite un embarazo no deseado y un método de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.